<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">88.27.174.174</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T12:34:27+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53010419</id>
    <message>&#191;Sodoma y gomorra en la radio? Cuando yo estuve no hab&#237;a de eso...</message>
    <name>Ricardo Campo P&#233;rez</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://mihteriohdelasiensia.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">89.243.66.59</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T14:50:46+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53010580</id>
    <message>vaya mierda de programa para magufos, no es muy diferente que el del gilipolla de iker jimenez, pero ademas aburrido. vete ya LG!</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">195.157.55.29</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T15:11:38+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53010602</id>
    <message>Bueno, pues no lo escuches, no?</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.174.244.243</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T15:34:19+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53010617</id>
    <message>Para magufos? este es tonto XDDD</message>
    <name>Alberto</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.60.105.38</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-18T22:09:26+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53011087</id>
    <message>La existencia de Sodoma y Gomorra no puede ser objeto de debate, a estas alturas, por parte del escepticismo. Ni escepticismo puede ser la conclusi&#243;n que saquemos de su historia; sino, al contrario, tristeza y amargura. Porque merecer&#237;a la pena que alguna vez hubieran existido. Que, por lo menos, por una vez la gente... ..., ya saben.
Saludos.

Aker</message>
    <name>Aker</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.174.153.125</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-19T22:30:43+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53011974</id>
    <message>Si dices que si no hay pruebas de algo no te interesa, o no te importa, o no crees en ello -vale, de acuerdo. Pero si dices que si no hay pruebas de algo no existe...</message>
    <name>jjip</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.37.178.79</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-20T12:02:12+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53012293</id>
    <message>"Aker dijo

La existencia de Sodoma y Gomorra no puede ser objeto de debate, a estas alturas, por parte del escepticismo. Ni escepticismo puede ser la conclusi&#243;n que saquemos de su historia; sino, al contrario, tristeza y amargura. Porque merecer&#237;a la pena que alguna vez hubieran existido. Que, por lo menos, por una vez la gente... ..., ya saben. 
Saludos."

Pero Aker, es que precisamente, el escepticismo no abre ning&#250;n debate acerca de S&amp;G. Son los creyentes quienes lo reabren continuamente, pretendiendo dar validez hist&#243;rica a una leyenda ejemplarizante y religiosa. 
Si fuera por los historiadores, ese asunto ya estar&#237;a zanjado, al menos a falta de nuevas pruebas. No creo que los historiadores esc&#233;pticos tuvieran el menor inconveniente en excavar y estudiar unas Sodoma y Gomorra reci&#233;n desenterradas; te digo m&#225;s, creo que para ellos ser&#237;a algo delicioso y fascinante.

No, no hay debate. El debate es por qu&#233; hay debate sobre aquello que no existe. Todo un desprop&#243;sito. La respuesta siempre es la misma: hay quien quiere que existan S&amp;G, el Arca de la Alianza y el Exodo, con lo &#250;nica finalidad de que alguien les demuestre de forma cient&#237;fica algo que anhelan, pero ante lo que dudan, es decir, la existencia de Dios. Por eso andan tan empecinados en que los cient&#237;ficos les demuestren que Dios existe, o al menos, que no demuestren lo contrario. Por s&#237; misma, su fe es bastante escasa y poco resistente. 

Aquellos creyentes de fe, que creen lo que creen sin reservas porque es su deseo,  (para m&#237; respetables, desde luego) no abren debates acerca de si existi&#243; tal o cu&#225;l cosa. Simplemente, las aceptan. 

En cuanto a la moraleja de la historia, que tanto aprecias, me temo que no estoy de acuerdo. Realmente, el credo judeocristiano es una gran paradoja con patas, pues si Dios dio al hombre libre albedr&#237;o, no se entiende que m&#225;s tarde lo ate con mandamientos estrictos, ni que lo castigue con exterminios masivos. Si dicho credo afirma que el castigo o la redenci&#243;n est&#225;n tras la muerte, no tiene sentido que Dios interfiera durante la vida. Todo es un desprop&#243;sito tremendo, pero es que al fin y al cabo, es producto de una religi&#243;n, no de una fe. 

Cosas distintas son, que dir&#237;a el Maestro Yoda ^^
Posdata: vale, ten&#237;a que poner la gracieta Star Wars. Sorry.

Saludos</message>
    <name>L</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.217.199.143</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-20T21:15:20+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53012776</id>
    <message>Si una cosa no existe no est&#225; probada su existencia, evidentemente; pero es absurdo afirmar que si no se prueba la existencia de una cosa entonces esa cosa no existe.</message>
    <name>jjip</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.37.178.79</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-20T22:58:43+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53012902</id>
    <message>No, Jjip. Lo que es absurdo es afirmar que existe un ciervo carn&#237;voro de ocho patas, dos penes, una docena de cuernos, dos toneladas de peso y pelaje rosa fosforito, si nunca nadie ha visto uno. Si no pruebas que existe el ciervo &#233;se, entonces no existe. Y si crees que existe algo que no existe, entonces es absurdo. Y as&#237;, una y otra vez hasta la saciedad. La pescadilla que se muerde la cola.

Saludos</message>
    <name>L</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.217.199.143</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-20T23:30:12+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53012927</id>
    <message>Si crees que existe algo que no existe est&#225;s equivocado. Pero si afirmas que algo no existe bas&#225;ndote s&#243;lo en que t&#250; no tienes ninguna prueba tambi&#233;n est&#225;s cometiendo un error. Te puede parecer de sentido com&#250;n no creer en ese ciervo fant&#225;stico del que hablas pero si alguien jurase y perjurase que ha visto uno la falta de pruebas no demuestra su inexistencia. </message>
    <name>jjip</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.37.62.125</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-21T22:04:55+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53013924</id>
    <message>Estimado Xenoalgo: el ciervo de ocho patas es, evidentemente, una figura metaf&#243;rica. Igual podr&#237;a haber dicho un elefente de ocho trompas. O un cobaya espacial. Es un ejemplo literario, as&#237; que te recomiendo que leas libros.

Por otra parte, ignoro c&#243;mo discernir paja del grando. &#191;No ser&#225; "separar" paja del grano, mel&#243;n?

"haber si aprendes a interpretar un poquito los textos antiguos"
Mejor que t&#250; a escribir: es "a ver". De ver, no del verbo haber. Mel&#243;n.

Y paso de seguir ley&#233;ndote, porque nuevamente, veo m&#225;s clich&#233;s que sustancia en tu parrafeo sabihondo carente de acentos y sembrado de horrograf&#237;a. Precisamente t&#250;, que hablas de "papagayos", repites como un papagayo el ejemplo manido hasta la saciedad de Troya: ent&#233;rate ya de que la Il&#237;ada s&#243;lo aport&#243; cuatro pistas a Schliemann. El resto, fue suerte y tenacidad.

Lo llevas bueno, salao. Meti&#233;ndote con cr&#233;dulos y esc&#233;pticos a la vez. &#191;Qu&#233; debemos hacer, lo que t&#250; sugieras, oh, "iluminati"?

Mmm.. friki.</message>
    <name>L</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.0.98.109</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-22T08:46:58+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53014311</id>
    <message>Joder, menos mal que has llegado t&#250;, ser todopoderoso, este humilde "xat". A ver si escribimos bien antes de mirar qui&#233;n la tiene m&#225;s grande.

Cuando acabes la carrera, vuelves por aqu&#237;, payasete.</message>
    <name>Thor</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.37.62.125</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-22T11:27:53+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53014438</id>
    <message>Estimado Xenoalgo:
Tranquil&#237;zate un poco, querido ser todo resabioso, porque a&#241;ades tantos insultos en tus ciber-arrebatos, que ya me cuesta "discernir" entre lo que est&#225;s argumentando y lo que est&#225;s esputando. Gracias.

Para tu informaci&#243;n, no soy un nene y no, no tengo novia. Tengo una mujer maravillosa y dos hijos que me adoran y a los que amo. Es una sensaci&#243;n estupenda, ya la conocer&#225;s. Me explicas eso de "no saber de mujeres". No s&#233; mucho, no lo encuentro meritorio. S&#233; de la m&#237;a, y no necesito saber m&#225;s porque me basta y me sobra. La idolatr&#237;a por ideas machistas y anquilosadas, como el "saber de hembras", suele ser indicativo de carest&#237;a. Espero que no sea tu caso.

Bien... por partes hombre. Si quieres saber lo que opino extensamente de Sodoma y Gomorra, hay unos post bastante largos aqu&#237;:
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/4/1/-destruyo-asteroide-sodoma-y-gomorra-
Por donde parece que no has pasado. Bueno, lee si quieres, juzga y despu&#233;s, si no est&#225;s de acuerdo en algo, tendr&#233; el gusto de leer cualquier argumentaci&#243;n tuya que no contenga demasiadas palabras denigrantes. Digamos que un 10% de ellas, no m&#225;s. Estoy con Reverte al pensar que el insulto es parte del lenguaje, pero s&#243;lo cuando se tercie, no como auxiliar ling&#252;&#237;stico. Eso quiere decir que huelga que termines cada frase con un "&#191;lo entiendes nene? o similar". Eso es retroafirmaci&#243;n, y te resta credibilidad.

Te equivocas mucho al pensar que no conozco m&#225;s que de sobra la Historia Antigua. Sin embargo, ser versado no me convierte en un erudito, ni tampoco en el ignorante que sugieres. Tampoco t&#250; lo eres. Claro que en tu caso, todo aquello que no se refleje en tu espejo parece ser inaceptable. Si quieres, nos enzarzamos en coloquios acerca del tema, para que puedas comprobar algo que a&#250;n no sabes: si s&#233; o no s&#233; de esto o aquello. El resto, es obra de tu presunci&#243;n hostil.

Si leyeras los posts, no ya devor&#225;ndolos en busca de un aserto ajeno para usar como munici&#243;n, sino m&#225;s bien para comprender lo que se dice, entender&#237;as que "el ejemplo tan manido de Troya" hace referencia a que siempre que se quiere justificar que algo no se ha encontrado por ser cuasi-irreal, aquellos que lo defienden ponen la historia de Schliemann y Troya como ejemplo. 
Es decir, que si yo ahora afirmo que existi&#243; la Atl&#225;ntida (que no lo hago) dir&#237;a que si Schliemann descubri&#243; Troya cuando nadie le cre&#237;a, as&#237; pasar&#237;a quiz&#225;s con la Atl&#225;ntida si no me creen. &#191;Lo captas? 
Y cuando te digo que Troya la descubri&#243; Schliemann, por supuesto que no niego cuanto afirmas en paralelo, que ser&#237;a instructivo si no lo hubieras recubierto de fango insultante a cada p&#225;rrafo. Es una s&#237;ntesis: independientemente de las b&#250;squedas y orientaciones previas, Schliemann fue quien redonde&#243; el asunto y as&#237; queda hist&#243;ricamente anotado. No te quepa duda de que Schliemann las pas&#243; negras para abrirse paso entre problemas, que casi siempre resolvi&#243; "a golpe de talonario". Fue muy tenaz y lidi&#243; con el desprecio de la ciencia oficial. Si quieres negarlo, all&#225; t&#250;. Lo irrefutable es que la Il&#237;ada s&#243;lo aport&#243; algunas escuetas pistas geogr&#225;ficas. No tengo por qu&#233; corroborar lo que has dicho o rebatirlo. Si restamos los insultos y las chiquilladas, sinceramente el resto es correcto, pero lo aportas como un contraste a lo que dije, cuando realmente lo est&#225;s complementando. 

No me da ning&#250;n trabajo resolver tus latinajos: Internet est&#225; plagada de listas de expresiones latinas, que usan los acomplejados para hacer creer al resto que son ilustrados. Realmente, hacer uso de ellas fuera de contexto resulta pedante "per se". T&#250; haz lo que quieras.

Te equivocas, pensando que no te voy a soltar alg&#250;n insulto: sigues siendo un friki. Aunque bueno, te lo digo en modo cari&#241;oso y todo. Comprende que no vas a quedarte tan pancho viniendo aqu&#237; a tocarnos las pelotas tanto a magufos como a esc&#233;pticos, s&#243;lo porque estudies Historia a lo mejor y pretendas erigirte en nuestro gur&#250; personal e incontestable para temas relacionados. Cr&#233;eme, tengo mejores "maestros" al alcance que t&#250;.

Y finalmente, no me sirve el argumento de que el analfabetismo es una licencia. Yo, como soy de otra generaci&#243;n m&#225;s rancia que la tuya, no soy amigo de los "xats". Mis hijos s&#237;. Pero otra cosa es que vengas a llamarnos lo que te plazca, despu&#233;s trates de aleccionarnos, y encima lo hagas crucificando a cada paso el idioma del pa&#237;s que me vio nacer y al que tengo cari&#241;o. Adem&#225;s, por culpa de tu racaner&#237;a ortogr&#225;fica, frases tuyas como " tu ignorancia sabia" (sab&#237;a) convierten el insulto en un velado halago. 

Te dejo como despedida un latinajo de &#233;sos que te gusta copypastear y viene al pelo, porque no me has ense&#241;ado mucho ni has aprendido nada, con esta explosi&#243;n:
"Homines, dum docent, discunt"

As&#237; que no voy a contestarte a otro ciberarrebato. Si quieres hablar del tema, venga, muestra tu informaci&#243;n y si me convences, no s&#243;lo me desdecir&#233; de mis opiniones acerca del tema, sino que te quedar&#233; p&#250;blicamente agradecido.

Saludos</message>
    <name>L</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.219.85.198</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-22T13:49:41+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53014622</id>
    <message>Cr&#233;dulo: se cree cualquier cosa que le dicen; lo diga qui&#233;n lo diga.

Incr&#233;dulo: no se cree nada de lo que le dicen; lo diga qui&#233;n lo diga.

Esc&#233;ptico: duda de todo, no niega nada; s&#243;lo acepta lo que le parece absolutamente evidente.

Dogm&#225;tico: su verdad est&#225; prefijada; lo que encaja con esa verdad prefijada lo acepta, lo que no encaja con esa verdad prefijada lo niega.</message>
    <name>jjip</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.219.84.172</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-22T20:54:22+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53015124</id>
    <message>Perdona Xenophon, pero no acabo de ver las contradicciones entre las definiciones de la RAE y las m&#237;as; con la &#250;nica particularidad de que las m&#237;as me gustan m&#225;s.</message>
    <name>jjip</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.37.62.125</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-22T22:28:03+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53015258</id>
    <message>Ya hemos demostrado todos tanto lo debido como lo indebido. Hablar es m&#225;s constructivo. Esto no es una "guerra" entre dos, xenophon, ni entre t&#250; y yo, ni entre magufos y esc&#233;pticos. He resuelto que en ese &#225;ngulo perderemos el hilo. Por mi parte, me niego a seguir con esta discusi&#243;n de patio de recreo.

Empero agradezco los links, los mirar&#233; y si puedo comentar algo de inter&#233;s, as&#237; lo har&#233;. No para callar la boca a nadie, eso desde luego. No, ese no es el prop&#243;sito, el d&#237;a que la cultura y la educaci&#243;n sirvan para eso, me har&#233; analfabeto. Buenas noches. 

Jjip: socio, tampoco tenemos que dar tantas vueltas a las definiciones de cada cosa. Las tuyas tambi&#233;n son acertadas.
Saludos </message>
    <name>L</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.91.69.199</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-24T09:33:05+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53016949</id>
    <message>Troya...
Al final, la fama se la ha llevado un millonario alem&#225;n con el ego crecido. Y as&#237;, a&#250;n hay gente que cree que el emplazamiento de Troya fue descubierto por un iluminado con la Il&#237;ada bajo el brazo.

Pobre Frank Calvert.</message>
    <name>Zkeptik</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.37.62.125</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-04-24T22:41:18+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53017846</id>
    <message>No digo que no, en absoluto. 

Pero sin Medicis no habr&#237;a muchas cosas. Lo correcto es asignar a cada uno el m&#233;rito que merece, ni m&#225;s ni menos. Yo no se lo quito a Schliemann, porque es innegable que sin &#233;l, puede que no se hubiese hallado nada, al menos a corto plazo. Tambi&#233;n debo decir que, por el contrario, Schliemann se comport&#243; como un expoliador.

Un libro: 
El tesoro griego
Autor: Irving Stone

Es bueno, pero precisamente se centra demasiado en el total protagonismo de Schliemann, de manera excesivamente rom&#225;ntica. Schliemann era todo menos un arque&#243;logo rom&#225;ntico. De hecho ni era arque&#243;logo, como sab&#233;is. Pero plasma perfectamente esa ilusi&#243;n y ese encono que permitieron llevar a cabo el hallazgo. Tampoco hay que desde&#241;ar ese m&#233;rito. Schliemann se ensuci&#243; las u&#241;as all&#237; donde muchos arque&#243;logos no quisieron hacerlo.

Saludos

</message>
    <name>L</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.111.82.162</IP>
    <blog-id type="integer">10341</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-05-21T11:50:52+02:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53511360</id>
    <message>Agust&#237;n Alcaraz
Naturista.
Zona de arrasamiento 
Mail aalcaraz@astroblematierra.com
Web astroblematierra.com
T. 0034 628 369 367
T 0034 93 102 19 53                                                    21.05.2009

	Existen evidencias y huellas que apuntan a Sodoma y Gomorra como destruidas de forma intencionada.

A 35 kil&#243;metros al sur del actual nivel de las aguas del Mar Muerto, existe en un radio de 10 kil&#243;metros, 5 impactos  de cometas, los cr&#225;teres muy erosionados cuatro de ellos, tienen   la caracter&#237;stica forma de astroblema, sus  medidas son de 7 Km, 5,3 Km, 5,6 Km de di&#225;metro solap&#225;ndose entre si, existe otro de 2.5 Km, y una zona de arrasamiento producida por una colisi&#243;n tangencial de un cometa que impacto  a pocos grados respecto a la superficie del suelo, la zona de arrasamiento se extiende en zona visible de 13 Km, el inicio  del arrasamiento se encuentra  a 30&#186; 37&#8217; 10.92&#8221; N   35&#186; 29&#8217; 59.07&#8221; E,  rumbo 68,56&#186; y es visible en forma de trapecio escaleno.
	Estos impactos pudieron ser perfectamente los causantes de la destrucci&#243;n de Sodoma y Gomorra.
	He de puntualizar que despu&#233;s de haber observado cientos de impactos sobre la Tierra y otros planetas he llegado a distinguir despu&#233;s de 20 a&#241;os de estudios las diferencias que existen entre impactos de asteroides y cometas mixtos.
 La zona de arrasamiento de 13 Km, no guarda los par&#225;metros de todos los estudiados con anterioridad, lo que apunta a un impacto producido de una forma intencionada que puede muy bien coincidir con lo expresado en el  Libro del G&#233;nesis (Capitulo  XVIII).
 He apreciado muchas evidencias que me indican la existencia de una civilizaci&#243;n a la que podr&#237;amos denominar, entre otras formas de &#8220;Se&#241;ores todo poderosos&#8221; o bien simplemente, seres de una civilizaci&#243;n mucho m&#225;s madura, capaces de crear y controlar acontecimientos tanto extraordinarios,  como catastr&#243;ficos.
Se hace conveniente  no dejarse llevar por la avaricia que reina entre los residente de este planeta y que despertemos y pongamos la voluntad par ver lo que hay, apart&#225;ndonos  de embaucadores que nos hacen ciegos y miserables ante los intereses econ&#243;micos, haci&#233;ndonos creer entre otras cosas, que la Ciencia y el Cristianismo en sus m&#250;ltiples formas de expresiones religiosas no son compatibles.
Este Planeta, no hace millones de a&#241;os que  fue un infierno, m&#225;s tarde, paso a ser un para&#237;so y volver&#225; a ser un infierno, as&#237; lo dicen las huellas que hay en  nuestro planeta Tierra al que estamos convirtiendo en un purgatorio.
 Tal vez sea un buen momento para intentar comprender lo que significa estar en gracia de Dios o el alcance que pudiera tener el significado de estas palabras.

Agust&#237;n Alcaraz
Naturista.

</message>
    <name>Agustin Alcaraz</name>
    <post-id type="integer">53002221</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
