25 Ene 2008
El todoterreno Spirit sacó a principios de noviembre una bonita panorámica de la meseta marciana en la que se encuentra. La NASA colgó de Internet la imagen el 3 de enero y a los directivos de la agencia espacial estadounidense, siempre tan torpes, se les olvido borrar lo que algunos consideran la prueba definitiva de que hay vida en el planeta rojo. Está a la izquierda de la foto original y a mí, sinceramente, no me parece una figura humana sentada -como dicen en algunas webs-, sino una sirenita sobre una roca. Como la de Copenague. A fin de cuentas, en Marte parece ser que hubo en el pasado grandes masas de agua líquida. Quizás esté mirando con añoranza hacia lo que antes fue un mar y ahora un desierto, ¿no?
Ya tenemos nueva pareidolia marciana, a sumarse a la esfinge de Cydonia y a otras conocidas estructuras artificiales. No está de más, no obstante, recordar que hace cuatro años que Spirit y su gemelo Opportunity llegaron a Marte para buscar restos de un mundo húmedo que, a juicio de los expertos, han encontrado. Los todoterrenos de la NASA tienen los achaques propios de trabajar en un entorno hostil, pero ahí siguen: son un gran logro de la tecnología.
Sobre este blog
magonia
Luis Alfonso Gámez
Una ventana crítica al mundo del misterio
Para contactar con el autor:
lagamez@gmail.com
Mis tags
Últimos comentarios
- Las claves reales de 'El código Da Vinci' 58 comentarios Perla jose migel Anónimo zaide Victor
- La sábana santa: cuando tres laboratorios científicos desmontan el invento de los vendedores de misterios 163 comentarios daniel martin alvarez sergi Francesc sergi Luca
- ¿'Cruzando al Más Allá' con John Edward? 283 comentarios maria de martinez Francesc sergi sergi Eduardo
- Los vídeos de 'Impactos extraterrestres. Tunguska, 100 años después' 2 comentarios Liquid Liquid
- Así verían unos extraterrestres la Luna pasando por el disco terrestre 2 comentarios goldon Mauro
- ¿Apoya la ministra de Sanidad la homeopatía? 60 comentarios Francesc Felipe claudia Francesc Claudia
- ¿Reinvindicará la Iglesia a san Cristóbal frente al casco budista? 38 comentarios sergi TATO Nones Alberto nogod
- La verdad sobre el caso Roswell 14 comentarios Undertaker sergi Fancesc koreanamozart bitorrent
- ¿Y si Judas no traicionó a Jesús? 121 comentarios Francesc sergi IRENKO sergi IRENKO
- 'Planeta encantado' chanante 45 comentarios modesto Troodon Kid Jorge comecocos UNA
Categorías
- Apariciones en Punto Radio Bilbao
- Apariciones en televisión
- Astrología, adivinación y predicciones
- Avance de la ciencia, superstición e incultura
- Bruno cardeñosa
- Caras de Bélmez
- Charlas en vídeo
- Conspiraciones
- Crónica negra de lo paranormal
- Creacionismo
- Curiosidades
- Dossier 'Planeta encantado'
- Dotados
- Enigmas de la mente
- Enigmas de la religión
- Enigmas de la Tierra
- Enigmas del espacio
- Enigmas del pasado
- Escépticos
- Fernando Jiménez del Oso
- Iker Jiménez
- Javier Sierra
- Juan José Benítez
- Libros
- Manuel Carballal
- Medios de comunicación y anticiencia
- Monstruos
- Obituarios
- Ovnis
- Pseudomedicinas
- Revistas
- Tergiversación de la Historia
- Varios
- Vendedores de misterios
Enlaces
- Círculo Escéptico
- Comité Italiano para el Control de las Afirmaciones de lo Paranormal (CICAP)
- Comité para la Investigación Escéptica (CSI)
- El Retorno de los Charlatanes
- Golem Blog
- La Biología Estupenda
- La Ciencia en Guerra
- La Nave de los Locos
- Malaprensa
- Marcianitos Verdes
- Microsiervos
- Mihteriohdelasiensia
- Misterios del Aire
- Proyecto Darwin
- Revista 'Pensar'
Secciones
Archivos por meses
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
- Septiembre 2007
- Agosto 2007
- Julio 2007
- Junio 2007
- Mayo 2007
- Abril 2007
- Marzo 2007
- Febrero 2007
- Enero 2007
- Diciembre 2006
- Noviembre 2006
- Octubre 2006
- Septiembre 2006
- Agosto 2006
- Julio 2006
- Junio 2006
- Mayo 2006
- Abril 2006
- Marzo 2006
- Febrero 2006
- Enero 2006
- Diciembre 2005
- Noviembre 2005
- Octubre 2005
- Septiembre 2005
- Agosto 2005
- Julio 2005
- Junio 2005
- Mayo 2005
- Abril 2005
- Marzo 2005
- Febrero 2005
- Enero 2005
- Diciembre 2004
- Noviembre 2004
- Octubre 2004
- Septiembre 2004
- Agosto 2004
- Julio 2004
- Junio 2004
- Mayo 2004
- Abril 2004
- Marzo 2004
- Febrero 2004
- Enero 2004
- Diciembre 2003
- Noviembre 2003
- Octubre 2003
- Septiembre 2003
- Agosto 2003
- Julio 2003
- Junio 2003
Suscríbete
Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):


147 comentarios · Escribe aquí tu comentario
Anónimo dijo
Ay dios , que ya lo entiendo... lo que le pasa a marteenarizona es que NO SABE LO QUE SIGNIFICA DAR FUENTES.
Veamoslo:
"Segun NASA el Van Allen necesita 4 horas o mas para atravesarlo. Mas de 10 minutos de exposicion a estas radiaciones mataria a los astronautas, por lo tanto es imposible ke nunca lo hayan atravesado"
Eso que dices es incorrecto, aunque fuera cierto lo de las 4 horas y lo de los 10 minutos, los astronautas, por si no lo sabias VIAJAN EN UNA NAVE, por lo que "no es imposible" que lo hayan atravesado... lo que si es imposible, coincido contigo, ES QUE LO HAYAN HECHO A PIE.
Por otra parte, luego nos pone una referencia de la NASA... DONDE NO SE DICE NADA DE LO QUE AFIRMAS!!! MANDA HUEVOS!! Vamos a ver taruguin, que como bien te han dicho aqui no vienes tu a darle de comulgar a nadie con ruedas d emolino SI DAS UNA CITA, TIENE QUE CORRESPONDER A TU AFIRMACION, SI NO NO VALE, ENTENDIDO?
Es como lo de pillar una pagina de astronomia.com donde se dice "las radiaciones tienen tal intensidad" y luego de ahi DEDUCIR que, POR TANTO; NO PASA NI DIOS
Por cierto... que digo yo que los de la NASA deben de ser gilipollas perdidos para poner en su web datos que afirmen que no se puede salir de la tierra, dado que ellos dicen que lo hacen... de verdad que no te resulta un poco sorprendente?
Otra cosa... los espejos que hay en la superficie lunar quien los puso: los extraterrestres que no existen o el propietario del cinturón de Von Trapp?
Es que hay que ser payaso...
Athanasius Pernath dijo
el anonimo anterior soy yo
Athanasius Pernath dijo
Ya que te gustan las referencias de la NASA
http://science.nasa.gov/headlines/y2004/21jul_llr.htm
Stegosauro dijo
Desde luego que sí, encantado de hacerlo marteenarizona, basta con que leas lo escrito en la siguiente página. Excelente trabajo por cierto.
http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_evidencia.htm
Como podrás ver, si hubieras empezado por aquí, es decir, por documentarte, no hubieras perdido tanto tiempo en afirmar que el hombre ni piso la Luna ni ha salido de la atmosfera terrestre, y hubieras podido dedicar más tiempo y esfuerzo a lo de que nos están fumigando con avionetas para volvernos lelos y griposos, y que sólo dejan de hacerlo en Navidad con la intención de que estemos sanos y vayamos de compras.
Que el gran monstruo de espagueti volador nos coja confesados
jajajaja dijo
DE HECHO EL CHALLENGER EN EL 2005 SUBIO HASTA 300KM
Desinformado, DE HECHO el Challenger explotó en el 86...
Gran año para Van Halen, con su hit "Dreams". Gran año también para los pantalones bombachos de color verde fosforito.
Anda, anda... vete a estudiar, rapaz, que tienes los exámenes ahí ya. A ver si te voy a suspender...
Noodless2 dijo
Mira, chavalito, lo primero que debería haberte enseñado tu papá es que para tener un blog hay que saber escribir y expresarse. Yo entiendo que entre tus colegas seas una celebridad por eso de que perpetras "artículos" en esa birria que llamas página web, pero no te lo creas tanto, que aprendices de Iker Jiménez como tú los hay a patadas. Cualquier persona con un mínimo de conocimientos puede darte un repaso monumental, porque la mayoría de asuntos que cortas, pegas o resumes en esa paginucha que tienes son chorradas que cualquier estudiante de Físicas se cepilla en cinco minutos. El hecho de que no te lleven demasiado la contraria, por mucho que hables de las hordas de incrédulos que te atacan y "desinforman" a los demás se debe a que resulta evidente que no eres más que un pre-adolescente con ínfulas de investigador, y por lo tanto no merece la pena perder el tiempo con un niñato que no sabe de lo que está hablando. En todo caso, un consejo, hay vida fuera del Google o de las paginitas para niños, retrasados e inadaptados sociales que visitas y que son tu inspiración. Lo mejor que podrías hacer es estudiar y aprender, en vez de creer a pies juntillas en estupideces que ni siquiera analizas. Algún dia te darás cuenta de que te han tomado el pelo, muchacho, verás como entonces no te parecen tan escépticos los de la Boira. ¿Te vale o te lo vuelvo a repetir?
rejiav dijo
Ninguno tenéis idea de qué estáis hablando. A primera vista, parece una roca con forma rara. Si os fijáis mejor, ni siquiera la forma es rara: lo que parece un brazo es una sombra del suelo. Y aún más, si seguís mirando: ni siquiera es una roca. Es un zurullo extraterrestre.
De todos es sabido que los astronautas fotografían sus propios mojones cuando se van de expedición, para descojonarse con sus amigos a la vuelta. Pero como todo el mundo sabe, los zurullos de los terrícolas flotan en el espacio, así que la caca es una caca magnética, que se queda pegada al suelo, rico en minerales, de Marte. Y esa caca magnética ha de ser depuesta, evidentemente, por un ser magnético. Porque si no fuera así, volarían por los aires, causando un serio problema sanitario a los marcianos.
¡UN ZURULLO MAGNÉTICO DE UN SER EXTRATERRESTRE! ¡LA PRIMERA PRUEBA DE VIDA EN EL ESPACIO EXTERIOR! EL HOMBRE YA NO CAGARÁ SOLO EN EL UNIVERSO...
Andrés Diplotti dijo
¿Me parece a mí, o el Marteenarizona está demostrando que la NASA miente usando como argumentos datos suministrados por la propia NASA? Ay, mi pobre glándula de la ironía...
Ah, por cierto, nunca nadie se comió un plátano. Es todo mentira. El plátano contiene potasio, y el 0,012% de los átomos de potasio son radiactivos. Por lo tanto, quien se come un plátano muere por irradiación. ¡Demostrado!
llanerito dijo
Pues que no sigan buscando, ésta es la prueba definitiva de que hay agua en Marte. ¡Una sirena! Parece increible. Seguro que se quedó ahí varada hace cientos de millones de años y todavía espera, la pobre... Habrá que oir qué dice el lamentable sustituto del Gran Cebrián...
Jorge dijo
Marteenarizona,
Si tienes relación con Boira, por favor, diles que borren de la portada lo de la "imagen filtrada por una agencia China".
Anda, que no se inventen misterios: http://marsrovers.nasa.gov/gallery/press/spirit/20080103a.html
NASA es una agencia china ahora? Eres consciente de que tus fuentes son lamentables en cuando a calidad?
Has considerado la opinión de algún geólogo para tales afirmaciones sin sentido que haces, como que la Spirit está en Arizona, o como que las rocas lunares se sacaron de un meteorito en la Antártida por Von Braun?
O sin embargo, te ha leído la novelucha de Dan Brown sobre el tema?
Ay, senor...
Saturno dijo
Yo tengo dos dudas, marteenarizona. Primero, nombras a los cinturones de van allen como impedimiento para viajes tripulados a otros mundos. ¿En qué afecta esto a todas las misiones a Marte, teniendo en cuenta que son y seran por un largo tiempo, no tripuladas? ¿Se le frie el powerpc al robotito? Y segundo, ¿Fue muy costoso el dispositivo de desplazamiento temporal de la nasa para usar el Challenger en el 2005? Si pudieron hacerlo, no veo demasiadas complicaciones con un cinturocinto de radiación :)
Noodless2 dijo
Resulta curioso comprobar que todos estos pajarracos conspiranoicos están conectados entre ellos, ya sean chavales ignorantes, psicópatas de diverso pelaje, inadaptados o engañabobos que no se creen nada y viven del cuento. Por ejemplo, el anormal que publica los videos de atlantischannel en Youtube (y que también incluye enlace a Boira de la patraña) muchas veces enlaza a videos de un tal "rafapal", que está obsesionado con los Illuminati, los gays, el feminismo y las profecías mayas. Bueno, pues resulta que uno de los posts anteriores, de un tal "ovnisgalo", incluye en la firma un enlace a la página de ¡RAFAPAL! Son como una sucesión de pescadillas, cada una mordiendo la cola de la que le sigue y formando un círculo cerrado.
Athanasius Pernath dijo
mira que tiene cosas aqui el marteenarizona para contestar... y que no, que no viene.
A ver si cuando venga contesta o pasa a la mas previsible fase del comportamiento del troll/magufo, cuando es acorralado: empezar a largar sin ton ni son.
Saludos Variados...
mariana dijo
yo creo esta es una tonteria
Alberto dijo
Lo siento, he de admitirlo, he visto ahí mas formas de vida, tienen razón, hay que admitirlo, aquí os dejo las pruebas irrefutables.
http://img512.imageshack.us/img512/6505/nuevasformasdevidapg3.jpg
marteenarizona dijo
Athanasius Pernath dijo "Eso que dices es incorrecto, aunque fuera cierto lo de las 4 horas y lo de los 10 minutos, los astronautas, por si no lo sabias VIAJAN EN UNA NAVE..."
por cierto el shuttle thermal protection del challenger solo alcanza una proteccion de 1649 °C (3000 °F) cuando la radiacion y el calor en puntos del Van Allen llega a mas de 2000 °C (Cito al astrofisico Dr. Geoffrey Reeves (Space Physicist))(http://www.aero.org/publications/crosslink/summer2003/02.html)
Pues dime ke proteccion lleva la Nave, y porke ninguna nave espacial ha pasado de los 300km desde 1960????
Para parar la radiacion necesitan entre 50 y 60 centimetros de plomo en la Nave cosa ke las naves actuales no llevan... y los trajes espaciales llevan plomo????
Si la proteccion es tan buena porke no usan los bomberos y otros servicios de emergencia estos trajes????
Ademas ke cuando supuestamente llegamo a la luna hubo las peores tormentas solares entre el 1960 y 1972... os astronautas estarian achicharrados como wuevos fritos!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Space_Shuttle_Challenger
http://en.wikipedia.org/wiki/Space_shuttle_thermal_protection_system
http://books.nap.edu/openbook.php?record_id=11760&page=79
marteenarizona dijo
Saturno dijo "Yo tengo dos dudas, marteenarizona. Primero, nombras a los cinturones de van allen como impedimiento para viajes tripulados a otros mundos. ¿En qué afecta esto a todas las misiones a Marte, teniendo en cuenta que son y seran por un largo tiempo, no tripuladas? ¿Se le frie el powerpc al robotito? Y segundo, ¿Fue muy costoso el dispositivo de desplazamiento temporal de la nasa para usar el Challenger en el 2005? Si pudieron hacerlo, no veo demasiadas complicaciones con un cinturocinto de radiación :)"
El caso es ke las radiaciones a cierto punto danan incluso a la makinaria de las sondas ke mandan a Marte! Dudo tambien lo de la Luna igual ke dudo lo de Marte, no estoy diciendo ke no podemos mandar sondas a cualkier punto de la Galaxia!!
Lo unico ke digo es ke la NASA siempre ocultan lo ke hacen y la fotito del Bigfoot en Marte es otra prueba ke les gusta causar controversia y mantenernos confundidos a todos.
pero es un buen post ke has dejado y digno de discutir como otro tema alternativo, por cierto estoy en mi 3er ano de Astronomia, y se lo ke estoy diciendo. A los Yankies no les creo nada y menos a la NASA.
Noodless2 : a ver si paras ya de despistar con Boira, Rafapal y los magufos del Iker Jimenez y las conspiranias y tienes wuevos de afrontar el tema como un hombre y dar evidencias, porke dices sandeces y estupideces, largas por los cerros de ubeda y dale ke te pego con tus teorias ke si este es un conspiranoico y el otro es un gay y un loco etc...
Boira tiene a veces unos temas muy interesantes, alomejor tienen a un himbestigador de turno como dices, pero en General es un programa bastante aceptable. He oido la entrevista con Daniel Estulin y el Bilderberg, y Carlos Campo o Miguel Jara hablando de las ecotasas ke nos van a meter y como los bancos nos anikilan y me parece muy acertado, ke os inviten. esto es un mundo libre y cada uno puede escuchar y ver lo ke kiera si no te gusta no los escuches o no lo veas... pero no me vengas a tocar los cojones todo el tiempo...
Te debe chinchar mucho o algo de verdad tienen los de Boira ke te jode mucho!
la verdad duele!
Te encomiendo a ke debatas el tema como una persona seria sin faltar y madura en vez de desacreditar a gente ke no conoces o ke ves en un video por internet en YT.
Jorge dijo :"Has considerado la opinión de algún geólogo para tales afirmaciones sin sentido que haces, como que la Spirit está en Arizona, o como que las rocas lunares se sacaron de un meteorito en la Antártida por Von Braun?"
http://moonmovie.com/
VIDEO CON INVESTIGADOR CIENTIFICO Aron Ranen
http://www.youtube.com/watch?v=hip1_JuxFE4
Aron Ranen expone a los astronautas como mentirosos en CNN
http://www.youtube.com/watch?v=G5ZY8RY7v40
Jorge te aconsejo ke veas este video de la Fox con el Director de la Nasa en los 60 afirmando ke las rocas lunares fueron extraidas de la Antartica por Von Braun y su equipo. y te leas un libro ke se llama " Quien Fundo La NASA" (who founded Nasa)
y te daras cuenta ke fueron los Nazis de mierda ke trajeron de Alemania entre ellos Von Braun el cual fue nombrado presidente de la Nasa en 1975 (Wernher von Braun's teams with the Army and NASA developed many of the rockets ... In 1975, he founded and became the first president of the National Space Agency)
http://en.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun
Gouel dijo
Vamos a ver si aprendemos a leer...
La radiacion es EVITADA por las tripulaciones.
Y para que ssean evitadas DEBE DE EXISTIR tal tripulacion.
marteenarizona dijo
quiero rectificar, perdom, me referia al Columbia o Shuttle no al Challenger!
lapsus mentalis!!!
marteenarizona dijo
Para Jorge, la fuente primera ke dio a conocer la fotografia fue una agencia china y despues un blog Japones...
http://www.badastronomy.com/bablog/2008/01/21/lo confirma
este es el blog ke aparecio despues del ke china, el sitio chino ha sido cerrado ayer!!!
http://www.digitaldj.jp/2008/01/18_140000.html
O sea ke los de Boira no estan ekivocados, tienen razon; la fotografia es de NASA pero la fuente fue China primero y se publico en un peridodico ingles el Martes a primera hora...
cita del diario ingles" The pictures, found on a Chinese website, are now creating a stir of excitement on the internet...."
fuente: http://www.thisislondon.co.uk/news/article-23433577-details/Crikey!%20There's%20a%20little%20green%20man%20on%20Mars/article.do?expand=true
No creas Ni dejes de creer. dijo
Cuán poco inteligentes somos. En qué trabajáis? En qué sector sois especialistas? Sois investigadores de procesos radiactivos? Estudiáis propiedades de polímeros sintéticos? Sois astrónomos investigadores de la composición del universo y sus partículas?
Quizás os dediquéis a algunas de estas cuestiones pero dudo que a todas y más. Y como no controlamos todas los campos del conocimiento, no nos imaginamos cuales son los límites de cada experto en su materia.
Yo creo que los cinturones de Van Allen sí se pueden pasar. No necesitamos 4 pies de plomo, ya que hemos (los humanos, no tú o yo) descubierto el método. Recomiendo esta página para seguir con este tema:
http://esceptica.net/generacion/68/los-viajes-a-la-luna-no-fueron-falsos
Y en relación al resto de dificultades técnicas otro tanto de lo mismo.
Otra cosa sí es cierta. ¿Cual es la prueba irrefutable de que los ovnis existen?
Hoy por hoy yo no la conozco. Por lo tanto todas esas naves que se ven en internet: ¿Acaso los humanos no tenemos la suficiente paciencia e inteligencia para construir una así (otro tanto de lo mismo con respecto los límites de nuestra ignorancia (la mía y la tuya, no la de los humanos)?.
El caso es que ahí hay una figura rocosa que simula muy bien la apariencia humana. Y desde mi punto de vista, tirando hacia la credibilidad, opino lo mismo que "Luis Alfonso Gámez" el autor del blog.
Está probado que hubo agua.
Está machacado que si en Marte hubiera agua sería un planeta fértil para la vida.
Está demostrado que existe vida microbiana en Marte. (Busquen en internet)
Conclusión--->>>¿no sé.....?
Además, si somos un poco rigurosos vemos que la figura rocosa tiene un brazo estirado.
Con los trillones de años de erosión y la fuerza de gravedad marciana; ¿Cómo se sostuvo?
Y con los millones de rocas que hay todas parecidas entre sí cercanas y ninguna semejante a ella; ¿Cuál es la probabilidad de que un efecto erosivo haya actuado puntualmente sobre esa roca en distinta forma que en las demás, durante millones de años para darle una figura estilizada y con conjuntos de partes diferenciadas (cabeza, brazo, tronco, piernas?.
También puede ser una patraña de los informáticos... o un error fotográfico como "Cydonia".... Todo al tiempo.
Eugenio Manuel dijo
Me reitero en mi entrada de antes: las yerbas en la adolescencia son malas.
Noodless2 dijo
"quiero rectificar, perdom, me referia al Columbia o Shuttle no al Challenger!"
Sï, has rectificado cojonudamente, ¡LOL!
"lapsus mentalis!!!"
LOLOLOL ¡Angelico...! ¡Eso van a ser las fumigaciones!
Noodless2 dijo
No creas Ni dejes de creer. dijo:
"Está demostrado que existe vida microbiana en Marte. (Busquen en internet)"
¡Ah, si! ¡Coño, vengan esos enlaces con la "demostración"!
Anónimo dijo
vavavvavaboom!!!!!!!!!!!
Heriberto Janosch González dijo
El noodless2 esta en el blog equivocado, el es el que cree en Marcianos y que Jesucristo resucito al tercer dia. Un desinformador y fan de Iker Jimenez. Siempre esta a meter las narices en sopa ajena.
No entiendo porque discutis con marteenarizona si quiere creer eso dejalo, por lo menos ha dejado constancia que no cree en OVNIS y eso es un punto para el.
Leed mi blog sobre la paranoia de los chemtrails
Importantes novedades en
www.espacioexterior.blogspot.com
Luis dijo
Primero decir que todas las opiniones dadas son respetables, menos aquellas que van en forma de mofas. Nadie puede asegurar nada porque por desgracia es imposible. El hombre no puede ir a marte. Así que todo son especulaciones. De un lado y de otro. Los que dicen que es una roca no lo pueden saber y los que dicen que es un ser extraterrestre tampoco. Mi opinión es que esta foto o es trucada o tenemos algo que habrá que comprobar porque la silueta que se ve si parece la de alguien sentado. Así que me gustaría que se supiera si es un trucaje. Si descartamos lo primero, entonces esta foto va a dar mucho que hablar, porque como digo es imposible saber realmente que es. Lo que si me da que sospechar es que la NASA ayer la diera como valida y hoy diga que......, en fin, que ya no es de ellos, me huele a que a alguien se le fue la mano, es decir, alguien ha facilitado que la instatanea salga a la luz y ahora lo quieren tapar, y cuando algo ocurre asi, hay un dicho que dice, piensa mal y acertaras. saludos
marteenarizona dijo
Alberto dijo "Pero a ver, gilipollas, si la foto esta en la web de la NASA, no hay que buscar mas paranoias. Y el "hombre" tiene el tamaño de una mierda de oveja. Tu no eres tonto, tu eres deficiente..."
Alberto podemos tener un debate maduro sin insultar??? parece ke no entiendes castellano, la ampliacion de la fotografia de la NASA no es de NASA, la foto total es del sitio de la NASA, pero la ampliacion fue realizada por otra agencia ajena a la NASA y les llevo 4 anitos.
lee la noticia de la fuente inglesa y la agencia que o disemino BARCROFT MEDIA. No es ninguna paranoia, es solo dar el merito a kien lo tiene, ke no es la NASA!!!!
marteenarizona dijo
Repetid conmigo Marte no esta en Arizona!!!
Marte no esta en Arizona!!!
Marte no esta en Arizona!!!
Por tanto esta foto de la NASA es de Arizona
Repetid conmigo Esta foto es de Arizona no de Marte!!!
Esta foto es de Arizona no de Marte!!!
El Yeti no existe!!! El yeti no existe!!!
Como hay un yeti en la foto de NASA de 4 pulgadas?????
Veo ke ya empezamos a entenderlo flipadillos!
jilmnar dijo
Ahora los expertos diran que es solo una imagen alterada por algun chistosito, esta en nosotros especular o no. Se acorta la barrera entre la realidad y su realidad? solo el tiempo lo dira
AlphaFreak dijo
El Challenger subió a 300 kms en 2005... 2005????
Dios, además de estúpido es ignorante!
marteenarizona dijo
AlphaFreak dijo :El Challenger subió a 300 kms en 2005... 2005???? Dios, además de estúpido es ignorante!
Aver si paramos de insultar ya???? Dije antes ke era el Columbia en Enero. 16, 2003,
y varios de los astronautas tuvieron nauseas y vieron las estrellitas en cuento se adentraron al borde de los Van Allen o sea ke dime tu como wuevos pasaron el Van Allen en 4 horas con la piltrafa de tecnologia en los anos 60, ke tenian en esa epoca y con la memoria de un ATARI????
"Some of the astronauts reported illness and nausea near Van Allen Belt limits..."
Fuente : NASA http://www-lib.ksc.nasa.gov%2Flib%2Farchives%2Fspace_shuttle_firsts.pdf&ei=l2KaR9rmLZ68wwG9mY3YBw&usg=AFQjCNFSHoJ6IwZRDaq7SBEaVnA2NZP9Dg&sig2=8m2I2NXXy5BEcbrX6I04ew
marteenarizona dijo
Alberto dijo : "LA FOTO SE REALIZO HACE UNOS MESES, pero es que como coño va a tardar una empresa en hacer una imagen 4 años, cuando mi ordenador tarda 20 segundos en generar una imagen panorámica de 15 fotos. Si es que cuando habláis de informática dais risa, por que no tenéis ni puta idea"
Alberto a ver si lees bien, la foto del Spirit Rover, es de Noviembre del 2004, hasta ahora la Agencia ke disemino la fotografia tardo al menos 4 anos. Del 2004 al 2008 son 4 anos. es ke estamos tontos ahora o ke????
fuente : NASA http://www.jpl.nasa.gov/index.cfm
http://www.nasa.gov/images/content/207495main_Spirit.jpg
Luis Alfonso dijo
marteenarizona,
La foto de la sirena de Marte tomada por 'Spirit' forma parte de una panorámica tomada por el todoterreno de la NASA entre el 6 y el 9 de noviembre pasados (http://marsrover.nasa.gov/gallery/press/spirit/20080103a.html), no hace cuatro años.
Búho Azul dijo
marteenarizona... si a los rusos se les murieron todos los animales al cruzar ese cinturón y sabían que era imposible llegar a la luna... ¿Por que se rindieron ante la evidencia y reconocieron que Estados Unidos lo había logrado? ¿También están metidos en alguna conspiración conjunta mundial? Imagino que de algún poder al que servían tanto Estados Unidos como la URSS... ¿Los illuminati tal vez? Solo pregunto...
marteenarizona dijo
Luis Alfonso puedas ke tengas razon... de todas maneras este video de NASA dice ke estas fotos del Crater Gusev fueron tomadas entre Septiembre-Noviembre del 2004!!!
fuente :http://www.jpl.nasa.gov/videos/mer/flightdirector-20080117/
el enlace ke provees el texto del final dice ke la foto del horizonte es del 2004 y tambien sacaron mas fotos en el 2007...
http://marsrover.nasa.gov/gallery/press/spirit/20080103a.html
Mars. Spirit reached Mars on Jan. 4, 2004, Universal Time (Jan. 3, 2004, Pacific Standard Time). It landed at a site at about the center of the horizon in this image.
"El rover llego a Marte en Enero 2004, y aterrizo en el Crater Gusev en el centro del horizonte de esta imagen... y esa es la imagen donde aparece el subsodicho pedrusco o alien pero sin ampliar!!!
Fui a la fuente britanica del telegraph y dicen lo mismo y decia November 2004 posted on January 2008... O la prensa no se entera o NASA no se entera o hicieron fotos en el 2004 y el 2007, pero ninguna ampliacion del Alien!!!!
Y la foto del alien supuesto es del 2 de Enero, si tienes razon!!!
De todas maneras estuve viendo el http://badastronomy.com ke es el chico ke desbanca el alien este diciendo ke es una roca y dice"A man is in the photograph which the Mars explorer Spirit (it stopped transmitting data in 2004) sent."
Lo ke me pregunto yo. es de donde sale la ampliacion???? porke NASA no la tiene en su sitio?????
:=>
marteenarizona dijo
Búho Azul dijo : "marteenarizona... si a los rusos se les murieron todos los animales al cruzar ese cinturón y sabían que era imposible llegar a la luna... ¿Por que se rindieron ante la evidencia y reconocieron que Estados Unidos lo había logrado? ¿También están metidos en alguna conspiración conjunta mundial? Imagino que de algún poder al que servían tanto Estados Unidos como la URSS... ¿Los illuminati tal vez? Solo pregunto..."
Ya estamos con los Iluminati de los wuevos!!!
Te respondo con una pregunta. porque rayos no van los Yankies o Los Rusos a la Luna con el Space Shuttle????
Los Rusos cuando reconocieron ke EEUU llego a la Luna???
Pero esta superdemostrado ke la USSR y EEUU trabajaron juntos, porke si ves el space shuttle de los Rusos es igual al Americano...
Russian Buran Space Shuttle fotografia de la nave espacial rusa (autorizada en 1975)
http://www.buran.ru/images/gif/mtkkman.gif
http://www.spiegel.de/img/0,1020,392203,00.jpg
O sea ke enemigos los wuevos! Cuando les conviene son enemigos y despues amigos no?
"The Russian Shuttle Buran ("Snowstorm" in Russian) was authorized in 1976 in response to the United States' Space Shuttle program"
http://liftoff.msfc.nasa.gov/rsa/buran.html
marteenarizona dijo
lo gracioso es ke los Rusos tienen su capitolio romano como los americanos o Casa blanca fijate
http://iml.jou.ufl.edu/carlson/Images/moscow/white_house.jpg
y los jesuitas tienen su white house tambien
http://www.whretreat.org/images/header.jpg
vamos! ke es hora de despertar!
ke estos gobiernos y religiones son todos unos corruptos!!!
Le estan a sacar el dinero a los ciudadanos de buena voluntad!!!
http://www.destination360.com/north-america/us/washington-dc/images/s/washington-dc-white-house-s.jpg
Alan dijo
marteenarizona cacarea:
"Pues dime ke proteccion lleva la Nave, y porke ninguna nave espacial ha pasado de los 300km desde 1960????"
A veces los shuttle llegan a 600 km cuando van de reparaciones al Hubble.
Ahora se viene una nueva misión de reparación, cuando dejes de leer estupideces y dediques un poco de tiempo a informarte y estudiar cosas útiles, tal vez tengas hasta la suerte de seguir la misión en directo a través de NASA TV.
Eso si ese debilitado cerebrito tuyo lo puede soportar.
Otra cosa pequeño, las misiones Apollo atravesaban los puntos de más peligro del conturón de Van Allen en unas 2 horas. Una vez a la ida y otra vez a la vuelta. Como te dijeron antes, es más peligroso el tiempo de exposición que la intensidad de la radiación.
No se precisan "metros" de plomo para proteger a la tripulación en ese tipo de radiación (sí, ese tipo de radiación es diferente a la del plutonio, por ejemplo. Sigues aprendiendo cosas nuevas).
Hace mucho tiempo se emplea algo mucho mejor y más liviano: láminas de fibras de polímeros, o sea, PLASTICO.
Sigues aprendiendo.
Pero por hoy basta, porque con las palizas que ya te han dado otros amigos por acá, tienes como 200 o 300 años para digerir la infomación observando tu capacidad de análisis.
A estudiar atolondrado.
piero dijo
SOLO UNA COSA NO FUE UN SOLO APOLO EL QUE FUE O COMO QUIEREN DAR A ENTENDER SUPUESTAMENTE FUE...FUERON MAS DE UNO...POR QUE HACER UN ENGAÑO DE VARIOS AÑOS CON LANZAMIENTOS VARIOS Y VISTOS EN TODO EL MUNDO?
Escribe tu comentario