03 Oct 2007
Me alertó de la noticia ayer por la mañana un lector de Magonia, Javier, que incluía en el mensaje de correo un enlace a una información de El Mundo en la que se mantenía que algunos familiares habrían aconsejado al matrimonio McCann consultar a un médium para encontrar a Madeleine. "Según la agencia británica PA -decía el rotativo madrileño-, más de 1.000 personas que afirman tener dotes parapsicológicas se han ofrecido a ayudar". No me sorprende. Allí donde huele a sangre, tarde o temprano llegan los carroñeros. Y el caso de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció el 3 de mayo en Praia da Luz (Portugal), se presta al sobrevuelo de buitres ansiosos de dinero y publicidad gratuita.
No hay ni un caso demostrado en el cual un adivino, radiestesista o médium haya aportado pruebas para la resolución de una desaparición o secuestro. Pruebas que haya conocido a traves de sus presuntos poderes, se entiende. El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, ha reconocido que ha habido intentos en esa línea y que todos los que creen tener alguna pista son atendidos por los responsables de la investigación: "Se les trata a todos con cortesía y, si hay alguna información que conviene analizar, una matrícula de coche o un nombre, se procede a hacerlo. La Policía no la desestima sin más". Es normal. La Policía no debe despreciar ninguna supuesta pista, provenga de quien provenga. Otra cosa es que la intervención de adivinos no sirva nada más que para hacer perder un tiempo precioso a los encargados de la investigación siguiendo pistas inútiles. Pero no pidan ética a quien vive de engañar a la gente a cambio de dinero.
Entiendo que, llevados por la buena fe, miembros de la familia hayan aconsejado al matrimonio recurrir al servicio de adivinos. A fin de cuentas, la angustia es humana y es habitual que este tipo de personajes aparezca tarde o temprano en casos de desapariciones de gran relevancia pública, con lo que da la impresión de que pueden aportar algo. Perono, desgraciadamente, ningún médium va a encontrar a Maddie, lo mismo que ninguno avisó de catástrofes como las de las Torres Gemelas, el maremoto del Índico o las explosiones de los trenes de Madrid. Decir lo contrario es mentir.
Sobre este blog
magonia
Luis Alfonso Gámez
Una ventana crítica al mundo del misterio
Para contactar con el autor:
lagamez@gmail.com
Mis tags
Últimos comentarios
- Los principios de la cienciología y la imposición religiosa 339 comentarios Creyente Crisis: alessandro Creyente cristina
- Juan Manuel de Prada: el contraataque del crédulo feroz 112 comentarios Miki KRATES Stego Pedro Valdegrama Mo
- Los buitres desactivan al chupacabras en España 48 comentarios hi chupacabras barakka diana torres garty
- Colón fue el último en llegar a América 46 comentarios Aristarkus n0g0d Viendo la viga en el propio Viendo la viga en el propio pilar
- ¿Tiene Dios cerebro de chimpancé? 90 comentarios Phosphoros Phosphoros Javi_Wan Phosphoros carbono 14
- Nina Hagen, a la caza de marcianos 31 comentarios OSCARITO Creyente Txema Anónimo Pepe
- Sagan y la ufología, en Punto Radio Bilbao 13 comentarios Creyente AstrigerX45 Creyente hall brander
- Seres del espacio "dieron el primer aliento civilizador" a los bereberes 82 comentarios Cristina alessandro Una víctima potencial Pepe Anónimo
- En busca de la Atlántida 301 comentarios juan de dios xenophon juan de dios Aristarkus JAVIER MONTIEL
- La tumba del faraón 260 comentarios xenophon 2 xenophon xenophon alessandro zoro
Categorías
- La cara oculta del misterio
- Apariciones en Punto Radio Bilbao
- Apariciones en televisión
- Astrología, adivinación y predicciones
- Avance de la ciencia, superstición e incultura
- Bruno cardeñosa
- Caras de Bélmez
- Charlas en vídeo
- Conspiraciones
- Crónica negra de lo paranormal
- Creacionismo
- Curiosidades
- Dossier 'Planeta encantado'
- Dotados
- Enigmas de la mente
- Enigmas de la religión
- Enigmas de la Tierra
- Enigmas del espacio
- Enigmas del pasado
- Escépticos
- Fernando Jiménez del Oso
- Iker Jiménez
- Javier Sierra
- Juan José Benítez
- Libros
- Manuel Carballal
- Medios de comunicación y anticiencia
- Monstruos
- Obituarios
- Ovnis
- Pseudomedicinas
- Revistas
- Tergiversación de la Historia
- Varios
- Vendedores de misterios
Enlaces
- Círculo Escéptico
- Comité Italiano para el Control de las Afirmaciones de lo Paranormal (CICAP)
- Comité para la Investigación Escéptica (CSI)
- El Retorno de los Charlatanes
- Escritos desde el Páramo
- Golem Blog
- La Biología Estupenda
- La Ciencia en Guerra
- La Nave de los Locos
- La Revolución Naturalista
- Malaprensa
- Marcianitos Verdes
- Microsiervos
- Mihteriohdelasiensia
- Misterios del Aire
- Pharyngula
- Proyecto Darwin
- Revista 'Pensar'
Secciones
Archivos por meses
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
- Septiembre 2007
- Agosto 2007
- Julio 2007
- Junio 2007
- Mayo 2007
- Abril 2007
- Marzo 2007
- Febrero 2007
- Enero 2007
- Diciembre 2006
- Noviembre 2006
- Octubre 2006
- Septiembre 2006
- Agosto 2006
- Julio 2006
- Junio 2006
- Mayo 2006
- Abril 2006
- Marzo 2006
- Febrero 2006
- Enero 2006
- Diciembre 2005
- Noviembre 2005
- Octubre 2005
- Septiembre 2005
- Agosto 2005
- Julio 2005
- Junio 2005
- Mayo 2005
- Abril 2005
- Marzo 2005
- Febrero 2005
- Enero 2005
- Diciembre 2004
- Noviembre 2004
- Octubre 2004
- Septiembre 2004
- Agosto 2004
- Julio 2004
- Junio 2004
- Mayo 2004
- Abril 2004
- Marzo 2004
- Febrero 2004
- Enero 2004
- Diciembre 2003
- Noviembre 2003
- Octubre 2003
- Septiembre 2003
- Agosto 2003
- Julio 2003
- Junio 2003
Suscríbete
Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

61 comentarios · Escribe aquí tu comentario
Cousteau dijo
Yo creo que las casualidades existen. Por pura probabilidad algún medium tendrá que acertar alguna vez algo.
El día en que eso pase con mass media de por medio quedará resgistrado en los anales de la historia mágica por los siglos de los siglos: "Patadón a los escépticos. No hay explicación científica, !!por fin!!", "Si esto ha pasado entonces todo lo demás que decimos también existe", etc..
El Primo Ralsa dijo
Bueno, pues el asunto de los médiums se está disparando cosa fina, y con información de la de siempre, fascinada y desinformante. EL episodio de hoy:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/internacional/1191395902.html
barakka dijo
Pues mira que estoy de acuerdo con LAG, en este caso.
Para que veais que no tengo ninguna fijación personal contra él.
Todavía recuerdo un caso similar de un niño que desaapareció en las inmediaciones de su casa. Creo que fue en Toledo, no recuerdo.
Salieron en televisión unos cuantos supuestos videntes, diciendo que estaba vivo , que lo veian en mil sitios.
Al cabo de pocos días, apareció su cadaver en un pozo en las inmediaciones de su casa. Donde presumiblemente llevaba desde un principio. Muerte accidental.
beauty dijo
Saludos Barakka
No veo muy claro como es que en este caso estás de acuerdo con LAG y en otros no. ¿En que se diferencian un ufólogo que cataloga cientos de abduciones, un escritor que habla de construcciones alienígenas en la Luna, y un medium que ha visto a Maggie en su bola de cristal? A mi me parece que todos parten de la misma base: ninguna.
En este fascinante mundo de los fenómenos paranormales, ¿cual es la frontera entre los buenos y los malos, los charlatanes y los investigadores?
Un saludo
jose dijo
Todos son unos expertos en posdecir que habían predicho cosas.
maest dijo
Ni los mediums ni Amaral, al que han destituido....
A río revuelto ganancia de pescadores.
Vicente dijo
Que alguien me explique el sentido crítico del redactor de "El mundo", que en el mismo artículo afirma 2 cosas bastante contradictorias:
"Gordon ha publicado cuatro libros sobre sus poderes y ha vendido millones de ejemplares "
"Y eso que nunca le ha dado por hacer caja a cuenta de sus habilidades."
Jorge dijo
Su web...
http://www.thepsychicbarber.co.uk/about.html
Heriberto Janosch González dijo
Pensando como policía, interrogaría en profundidad a cualquier médium, vidente o parapsicólogo que trajera información fidedigna sobre el caso. Si acierta algo es por una muy improbable casualidad, o ¡porque está implicado!
Diego Alejandro dijo
Este tipo de creencias ilógicas es potenciado por la publicidad fraudulenta que le hacen muchos medios de comunicación que aparentan tener bases científicas, como ejemplo está el famoso canal que para muchos es portavoz de la ciencia y la razón, y es lo que me motivó a luchar contra los engaños de psíquicos, clarividentes y médiums que usan estos medios para engañar a desprevenidos ingenuos.
Aquí pueden ver una de las más grandes farsas que he visto.
Esto es como si le cambiaran a la mamá:
http://discoverycharlatan.blogspot.com/2007/07/proximamente-publicar-algo-que-los.html
Alberto dijo
La verdad que discovery es realmente incoherente, un día ponen documentales riéndose descaradamente de los ufologos y parapsicologos y otros hacen cosas como esta. Que en su caso es mas grave por que se supone que es un canal educativo, o lo era, por que ahora básicamente tienen unos documentales que dan pena, salvandose pocos, pero la mayoría de los documentales son "Montamos un coche o una moto" o "que grande es América" o "mega-Hype-LaPolla de lo que sea"
Iván dijo
Si, de un tiempo a esta parte el Discovery da asco, es un continuo "como molamos" y venta de pseudociencia.
Sobre los miserables "videntes" "curanderos" "contactados" y demas morralla que se aprovecha de la desgracia ajena como carroñeros, ojala se endurecieran las leyes y realmente se actuara contra ellos y no hubiese tanta manga ancha
Richal dijo
Justo ayer leí este artículo:
http://www.lacuarta.cl/canal/articulo/21_2578.html
Lo curioso es que sabe donde está pero ni dice si está viva o muerta, digo yo que los caminos de la Fuerza son caprichosos pero será más fácil para un psíquico-vidente-medium dilucidad si alguien está vivo o está muerto antes que su paradero ¿no?
Despistao dijo
Alguna vez he oído en algún programa magufo que existe en EEUU un "registro de predicciones", donde los videntes dejan sus premoniciones para luego verificarlas con los sucesos posteriores. ¿sabéis algo de este asunto?
Por supuesto, y según los habitantes de magufolandia, en ese registro se han catalogado muchas visiones sobre desastres posteriores que se han cumplido, faltaría más.
No sé, pero me da el corazón que el registro ese ni existe ni ná.
claudia yorkyy dijo
Pues te recomiendo que te leas las profecias de Benjamin Solari Parravichini el Nostradamus argentino y te sorprenderas, predijo con mas o menos cuarenta años de anticipacion el ataque a las torres gemelas, cuando estas aun no existian. La sicografia referente a las torres es identica al terrible acontecimiento, y el mensaje practicamente las mismas palabras que utilizo el presidente de USA. y como esas muchas mas.
Iván dijo
Claro claro, y que casualidad que estas cosas siempre se conocen a posteriori....
Alberto dijo
Un predicción para el futuro...
- volverá a gobernar el PP
- en 100.000 años, todos muertos
- El metro te fallara
- La hipoteca seguirá jodiendo
ohhhohh me vienen imágenes del futuro
Manolo dijo
Claudia, tengo un desafío para Benjamin Solari, a ver si tú le puedes transmitir mi problema. Es que tengo una rotura en el baño y me ha dicho el fontanero que vendrá el lunes, así que conociendo la maña que tiene Benjamin con los imposibles me gustaría saber si voy a tener suerte. La sicografía me la envías a tarariquetevi@amosnomejodas.com.
P.D. Dile a Benjamin que si acierta también lo que me va a cobrar el fontanero le pongo un piso en la Castellana.
Cousteau dijo
http://www.buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/profecias/parravicini/articulos/comentarios.htm
http://xochipilli.wordpress.com/2007/05/08/testamento-profetico-de-benjamin-solari-parravicini/
Claudia, lo he leido y no lo encuentro nada sorprendente. Otro supuesto vidente que añadir a la lista. Predijo que el 2002 sería el año en que la humanidad se reunificaría en amor y paz y etc, y que bajarían los astronavegos o lo que sea, y no ha pasado. Predijo que la estatua de la libertad (no las torres gemelas) sería atacada dos veces y no dijo qué año, cosa que tampoco ha pasado.
Seguramente por esa frase es por lo que ahora se le da crédito.
Manolo dijo
"Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898 en Capital Federal (Argentina). Espontáneamente comenzó a recibir mensajes proféticos en el año 1936. Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender."
Será una fuerza desconocida en Argentina, aquí la llamamos "el maldito Cariñena". Cuanto iluso suelto, cagonlaleche...
Cousteau dijo
También tiraba mucho para casa. La de profecías que hablaba sobre Argentina, como si fuese la tierra prometida. En cambio no habló nada del descalabro económico que sufrió su propia tierra.
MAX dijo
ERES UN IMBECIL, HAY MEDIUMS Y ALGUNOS QUE DICEN LLAMARSE MEDIUMS PERO QUE NO SABEN QUE ESTAN SIENDO LO MAS PROBALE SIENDO ENGAÑADOS POR ESPIRITUS DEL ERROR, INFORMATE UN POQUITO MAS, ERES UN ESCEPTICO RECALCITRANTE HASTA LAS BOLAS.
INVESTIGA Y CRITICA OK?
GENTE COMO TU QUE NO SE INFORMA Y CRITICA?
ESO ES INACEPTABLE
AIOS
Alan dijo
Trnaquilo MAX, ve y dile a Olguín que te recete alguna curación telepática o que te haga una imposición de manos...
XDDD
tuso dijo
Pues yo estoy contigo MAX...asi yo por lo menos,mi ideas son iguales o parecidas a las tuyas,y ya sabes no vale la pena calentarse el coco con estas personas.
MEDIUNIDAD
Mediumnidad es el término que cualifica al médium como intermediario entre los "planos" del universo físico y los suprauniversos espirituales.. En la actualidad está siendo muy usada la expresión "transcomunicación mediúmnica", para referirse a las comunicaciones por medio de aparatos electrónicos. Ya lo había anticipado Alice Bailey.
La mediumnidad es una facultad de naturaleza psicobiológica, existente - en mayor o menor grado - en todos los seres, conforme nos esclarece Allan Kardec en "El Libro de los Espíritus".
Se trata de una facultad que podemos decir es neutra, ni buena ni mala. Es utilizada para el bien o para el mal, dependiendo del médium y de las entidades que canalice. Tal como la energía atómica, que es buena o mala, dependiendo si es usada para fines benéficos o para fines destructivos.
La existencia de la mediumnidad es universal, no perteneciendo exclusivamente, a ambientes espiritistas o espiritualistas en general.
En el campo de la ciencia, la mediumnidad acontece con mucha frecuencia. El gran físico Albert Einstein es un notable ejemplo de mediumnidad intuitiva en el mundo de la Física. La famosa "Teoría de la Relatividad" fue concebida por "Visión Interior" (intuición). En la Química, tenemos al excelente ejemplo de Friedrich August Kekulé von Stradonitz, alemán notabilizado por sus contribuciones a la química orgánica.
Y hablando de medicina, no se puede dejar de lado, la gran capacidad mediúmnica de C.G. Jung, el famosos médico suizo, que se puede constatar mediante el examen juicioso de su más famosa obra, la autobiografía póstuma "Memorias, Sueños y Reflexiones", compilada y prefaciada por su secretaria, la señora Aniela Jaffé. Leyendo la obra, verificamos que Jung era portador de diferentes categorías de mediumnidad y que no llegó a fijar el concepto de la reencarnación en Occidente, probablemente en virtud de fuertes presiones del medio que lo cercaba.
En el terreno del Arte, los ejemplos son numerosos. Haendel, Mozart, Beethoven y muchos otros. En ellos, la audición psíquica (mediúmnica) era mucho más activa que la audición física.
La mediumnidad ya sea llamada: sensibilidad, transcomunicación o paranormalidad, puede ser una Misión, pero esencialmente es, en la mayoría de los casos, una bendita oportunidad para permitir al médium, después de finalizada su encarnación, una honrosa llegada al mundo espiritual de los planos de Luz, deseo de todos los que estamos en la experiencia terrena.
saludos
Cousteau dijo
¿Espíritus del error, planos de la luz, mediumnidad, planos interiores?.
:^)
Siempre me parece que estos llamados mediums actúan como si hicieran viajes de pullmantour por el más allá de contínuo. Aunque es curioso que nunca coincidan dos o tres mediums en las mismas predicciones o revelaciones.
Decir que los genios como Einstein ó músicos varios eram "mediums" es curioso. Tenían inspiración, y mucha, pero eso que tenían un "sentido especial" que cualquiera puede tener es demasiado asumir. Que yo sepa no hay ningún genio, científico o artista reconocido que diga que su inspiración se debe a canalizar nada. Y los autoproclamados mediums han defraudado incontables veces con sus predicciones y/o visiones.
Como muchas veces humo sin parar. Aún espero el día que un Medium haga y demuestre sin lugar a duda realmente lo que proclama que hace. Hasta ahora ni uno.
Manolo dijo
Tuso (tu nombre es Ob, ¿no?), si no vale la pena calentarse el coco con nosotros lo mejor que puedes hacer es ahorrarte la parrafada de gilipolleces que nos has regalado. De verdad. Es que leer que Einstein "es un notable ejemplo de mediumnidad intuitiva en el mundo de la Física" o que "la famosa "Teoría de la Relatividad" fue concebida por "Visión Interior" (intuición)" produce algo más que risa.
Y es que es lo de siempre, total desconocimiento del momento histórico en el que se produce la teoría, total desconocimiento de los trabajos de otros físicos de la época y total desconocimiento tanto del trabajo de Einstein como de la teoría en sí. De todas formas os aconsejo que cambiéis el ejemplo, ahora se lleva más la Cuántica. Queda como más "espiritual" (eso parece) y tiene un nombre muy molón.
Hala, venga, a ser feliz en el plano cósmico de luz mediúmnico cósmico-sideral, que la Fuerza te acompañe.
tuso dijo
Pero que panda de ineptos sois.Comparar a cualquier medium de los que salen a la television,con el que, supongo, que ya sabeis o habreis intuido que es,me parece que no merece la pena deciros mucha cosa.
Pues, va ser que no soy Ob.Si es una parrafada de "gilipolleces",para que cojones la lees...flipao...y ademas,no eran dirigidas para los escepticos recalcitrates como vosotros...ah! es verdad!,no me di cuenta,que vosotros lo sabeis todo...¿no?
Manolo dijo
Pues la leo para poder decirte que es una parrafada de gilipolleces.
"ah! es verdad!,no me di cuenta,que vosotros lo sabeis todo...¿no?"
No sé, echa mano de la mediumnidad y la visión interior para obtener la respuesta. Ya sabes, "es una facultad de naturaleza psicobiológica, existente - en mayor o menor grado - en todos los seres". Mira a ver que sale.
tuso dijo
"Pues la leo para poder decirte que es una parrafada de gilipolleces."
Ale pues, si te has quedao mas tranquilo,vete a pegarle la murga a otro,porque lo que se refiere a mis ideas, no me las vas a cambiar.
"No sé, echa mano de la mediumnidad y la visión interior para obtener la respuesta. Ya sabes, "es una facultad de naturaleza psicobiológica, existente - en mayor o menor grado - en todos los seres". Mira a ver que sale."
Pues,sale que no te enteras contreras.
Alan dijo
ommmmmmmmmmmmmm
ommmmmmmmmmmmmm
Presiento que Maddie podría ser encontrada en los próximos días o años pero también podría no ser encontrada nunca...
Veo que está viva, y si está muerta su luz interior es muy intensa.
Predigo que se encuentra en algún lugar de Europa, las Américas, Asia u Oceanía aunque como profesional vidente no descartaría la Antártida...
eh dicho...
ommmmmmmmmmmmmmm
El próximo !!!!!
Si pase, puede dejar la "ofrenda" en esa caja. Dígame....
XDDDD
Manolo dijo
"Ale pues, si te has quedao mas tranquilo,vete a pegarle la murga a otro,porque lo que se refiere a mis ideas, no me las vas a cambiar."
Ni lo pretendo, por mí como si te la machacas con la tapa de un baúl. Si te hace felíz... Ahora, lo que dice el texto que pegaste es una mierda de las que entran pocas en un kilo.
"Pues,sale que no te enteras contreras."
Cierto, cierto. Hala, tira, y apaga la Luz del plano cuando te vayas, no se vaya a quedar la dimensión sin batería y la jodamos.
tuso dijo
"Ni lo pretendo, por mí como si te la machacas con la tapa de un baúl. Si te hace felíz... Ahora, lo que dice el texto que pegaste es una mierda de las que entran pocas en un kilo."
Pues si no lo pretendes,ya sabes lo que tienes que hacer...mendrugo!!
"Cierto, cierto. Hala, tira, y apaga la Luz del plano cuando te vayas, no se vaya a quedar la dimensión sin batería y la jodamos."
Tranquilo mendrugin,que va sin bateria,ademas,la dejare encendida,para que te alumbre desde los planos suprafisicos y no te caigas;espero que no la jodas tu...
barakka dijo
Me gustaria contestar a beauty. Y tratar de explicar porque en este caso estoy de acuerdo con LAG y en otros no.
Basicamente, porque la experiencia de la policia con los presuntos adivinos, suel ser nefasta.
En general, se trata de chusma que buscan protagonismo, dinero facil, a veces chantajeando a la familia, y hacen mucho daño a las investigaciones a la familia y a la víctima.
Independiente de la remota posibilidad de que alguien pueda tener una "vision" que podriamos calificar de mas o menos acertada.
Las posibilidades serían tan mínimas que, investigar todas las llamadas que recibe la policia en ese sentido, supone una dedicación que está mucho mejor aprovechada en investigar pistas reales y tangibles.
El hecho de que alguien como Sierra , defienda la versón extraterrestre del incidente Roswell, no deja de ser su verdad, ni quita ni pone. Para mi es inofensivo.
Adivina tusin dijo
Tuso, no te olvides la medicacion, que luego desvarias.
Ale, ahora usa tu mediunicidad paraacojonante y di quien de los que por aqui escribe soy.
beauty dijo
Barakka, gracias por la respuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es mas grave mercadear con el sufrimiento de una familia que con el incidente de Roswell. Eso no quita para que en ambos casos estemos hablando de charlatanes. El daño en el segundo caso es la difusión de supersticiones sin base alguna. Sin base porque no se puede hablar de "su" verdad. La verdad no es subjetiva, y me temo que Sierra tiene tan pocos argumentos para decir lo que dice como cualquiera de estos mediums. El caso es menos sangrante si quieres, pero no inofensivo. A mi me resulta muy dificil marcar la linea entre aquello que hace un daño tolerable y lo que no.
Benito Carmela dijo
"Comentario de: beauty [Visitante] Martes, 09/10/2007 - 01:23"
"... La verdad no es subjetiva..."... ¿y quien está en posesión de la verdad, según tú?... Esa verdad "Objetiva" ¿Quien la tiene?... ¿a que la tienes tú?
¡ Anda yaaaaaa !
beauty dijo
Querido Benito Carmela
Yo no pienso que esté en posesión de la verdad. No se de donde sacas tal cosa. Seguramente esté equivocado en muchas cosas, igual que tu, que LAG o que cualquier otro. Lo que si puedo decirte es que me esfuerzo en, al menos, intentar acercarme a esa verdad. Por el contrario, me temo que el interés de los mediums de los que hablamos no es otro que acercarse al bolsillo del prójimo.
Un saludo.
PAOLA dijo
LA PERSONA QUE ESTA HACIENDO EL COMENTARIO U OPINION YA QUE TODA PERSONA QUE TIENE EL DON DE SER HUMANO TIENE RAZONAMIENTO Y POR LO TANTO PIENSA Y OPINA. PERO PARA HABLAR DE ESTAS COSAS, ANTES DEBERIA INFORMARSE POR QUE DESDE EL PUNTO DE PARTIDA NO SE COMIENZA A DECIR QUE NINGUN MEDIUMS PUEDA ENCONTRAR A LA NENA.
LA NENA ESTA BIEN, NO ESTA CON UN DESCONOCIDO, ESTA CON UN FAMILIAR Y POR LO TANTO LA NENA ESTA BIEN OJALA SIGAN A LOS PARIENTES MUY CERCANOS PARA PODER LLEGAR A LA VERDAD POR ELLOS MISMOS TIENEN LA VERDAD, DE LOS COSAS COMO SUCEDIERON.
SI EMPIEZAN PENSANDO EN NEGATIVO NO VAN A ENCONTRAR A A NADIE O LA PERSONA QUE OPINA Y RELATA TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE ES POR QUE SABEN DONDE ESTA LA NIÑA, Y ESTA TRANQUILO DE QUE NO LA VAN ENCONTRAR, ENTONCES AMIGUITO TE DIRIA QUE ESTE MAS CREYENTE EN ESTOS TEMAS YA QUE CON ELLOS NO SE JUEGAN PARA NADA,ELLOS ME REFIERO A LOS QUE SE COMUNICAN CON LOS MEDIUMS, SI EMPIEZAN A BURLARSE DE LOS DONES DE LOS MEDIUMS, ENTONCES VERDADERAMENTE ESTAN PERDIDOS EN UN LABERINTO DE NIEBLA SIN PODER VER LA VERDAD.
PIENSA BIEN, EVITA EL ERRROR Y LLEGARAS A LA VERDAD.
PAOLA!!
Buenos Aires Argentina.
Tuto dijo
¿Y en cuanto está tu "consulta" Paola?
Iván dijo
Mejor aun, ¿a que colegio fue? que vuelva por favor y le enseñen a expresarse que parece analfabeta.
Esta es una de esas miserables que se aprovecha de la gente, ¿como creen a semejantes payasos?
Escribe tu comentario