<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">194.30.110.77</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-18T13:57:28+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53419366</id>
    <message>ciertamente, los Cr&#252;e en Kobetas!!!! el azkena, el bbk live, 3 macro festivales en el portal de casa!!!, si es que la cosa es quejarse</message>
    <name>ugly_naked</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://digamelon.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.85.218.21</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-18T18:21:02+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53419686</id>
    <message>Primero congratularse porque haya Kobetasonik pero si ese fuera el cartel definitivo dudo mucho que hubiese Kobetasonik 2010. Me explico:

Creo que Crue y Manson son grupos con gancho pero evidentemente a nivel de popularidad no son ni Kiss, ni Judas, ni Maiden

Dream Theater, Anthrax e incluso Cradle Of Filth tienen su publico pero no pasa de ahi. 

Los demas, ya van sobre gustos, pero en general son grupos de segunda o tercera regional.

Pero este no es el problema, el problema viene aqui. Ese mismo fin de semana y el siguiente, en Zaragoza, a 300 km de Bilbao hay otro festi, el Metalway. Con lo cual mucha gente, sobre todo de fuera de Bilbao elegira entre ese festival y el Kobetasonik. Vamos competencia total, (que el a&#241;o pasado no habia)

A dia de hoy el Metalway tiene confirmados entre otros a : Heaven &amp; Hell ( o Black Sabbath) que son cabeza de cartel en todos los festis europeos del mismo estilo, Manowar (bastante populares creo yo), Saxon, Immortal, Baron Rojo (reunion formacion original en exclusiva), Queensryche, Europe, Tesla, Blind Guardian y no sigo.

Muchos de estos grupos han estado en Bilbao y estan constantemente en el pais dando giras (de hecho varios tocaron en el Kobetasonik 08) pero aun asi a dia de hoy, repito a dia de hoy lo que ofrece el Metalway al heavy medio es superior a lo que ofrece el Kobetasonik. Ese es el problema.

De todas formas confio y espero que el cartel mejore y a Last Tour le queden todavia unos cuantos ases en la manga.</message>
    <name>hellpatrol</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.99.71.222</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-18T18:37:18+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53419706</id>
    <message>Hombre, Hellpatrol, la mayor&#237;a de esos que dices estuvieron el a&#241;o pasado. Ojal&#225; hubiesen pillado a Heaven &amp; Hell y a Immortal, eso s&#237;.</message>
    <name>Grasshopper</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.85.218.21</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-18T18:42:34+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53419714</id>
    <message>efectivamente, ya lo digo en mi comentario, Digo a dia de hoy, el cartel es inferior a lo de zgz. Y lo de Heaven &amp; hell es un punto para el otro festi, realmente. De todas formas esperemos acontecimientos y sorpresas.

</message>
    <name>Hellpatrol</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.99.71.222</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-18T20:45:46+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53419908</id>
    <message>Es un buen cartel, es verdad. &#161;A cu&#225;nto enterado poniendo pegas he o&#237;do hoy!</message>
    <name>carter</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.60.140.81</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T03:28:23+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53420495</id>
    <message>Oye Hellpatrol, &#191;d&#243;nde has o&#237;do lo de Queensr&#255;che? Me he puesto a temblar de emoci&#243;n cuando lo he le&#237;do en tu post y no he visto nada en la web.

He de decir que este a&#241;o el cartel del Metalway se come con patatas al Kobetasonik, lleno de infiltrados y grupillos. Pero claro, viene el medi&#225;tico Marylin Manson y la publicidad va a ser bestial.

Se&#241;ores, Tony Iommi y Dio estar&#225;n en Zaragoza las mismas fechas. Nadie supera eso.</message>
    <name>Jon</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">194.30.66.44</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T09:15:52+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53420824</id>
    <message>Lo de queensryche lo lei en rafa basa, que a veces (pocas ) suelen acertar jajaja, aunque esta vez no creo que la lien. Lo confirmaran en breve en la pagina del metalway, junto a riot y jon oliva&#180;s pain.  Hubiese sido una buena confirmacion para Kobetas y que decir de Heaven &amp; Hell claro. Pero bueno, esperemos que esto solo sea el principio y se pongan un poquito mas las pilas los amigos de Last Tour.</message>
    <name>Hellpatrol</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.35.85.243</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T12:52:33+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421114</id>
    <message>Espero que no te parezca un buen festival solo porque tienes entrada gratuita. No encuento justificaci&#243;n en absoluto para tus palabras que carecen en mi opini&#243;n de peso.

Dices que celebremos lo que tenemos. &#191; De donde sale parte del dinero que subvenciona dicho evento ? Se le ha olvidado a todo el mundo el destratre de  AC/DC ? la organizaci&#243;n es la misma. 

Deber&#237;as echar un vistazo al festival de Zaragoza 4 d&#237;as un cabeza de cartel de verdad como Heaven &amp; Hell,  una reuni&#243;n historica la de baron rojo, bandas de alto nivel como Manowar, Motorhead, Europe y un buen helenco de bandas ya confirmado. El precio dicen que va a ser 100 &#8364;uros el bono de 4 d&#237;as, practicamente lo mismo que los 2 del del Kobeta.

Comparativamente el cartel de este a&#241;o es birrioso frente al del a&#241;o pasado. A donde se pretende llegar con bandas como God Forbid, Crucified Barbara, Gojira y compa&#241;ia... claro que tambien hay buenas incorporaciones como Trivium, Devildriver, Anthrax o los mismos Motley Crue, pero eso no es suficiente para pagar ese dinero y sobretodo hacer que la gente venga aqui, mas cuando estamos en crisis y hay un festival en Zaragoza al mismo tiempo. Es de cajon.

Hay muchos grupos para meter de cabeza de cartel y de estilos diferentes, pero hay que traerlos. 

Y lo que no se puede es pedir que se apoye a un festival caro, que te da de comer pura basura como fue el a&#241;o pasado y que encima pega un baj&#243;n de cartel tan exagerado. Ya no es un hecho de los asistentes es un hecho de competencia, el Metalway gana 4-1 por el momento. Todos esperamos que arreglen el festival y lo pasemos de puta madre, y sino ya publicar&#225;n las cifras de asistencia.</message>
    <name>Kilmister</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">212.55.30.141</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T12:58:36+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421125</id>
    <message>me gustar&#237;a q todas esas voces a favor del cartel del kobetasonik se alzasen y acallasen a todas las insatisfechas les den lo que les den; ya se ha dicho, y lo vuelvo a decir:

1. nunca llueve a gusto de todos

2. hay q alegrarse de que el festival se repita, m&#225;s teniendo en cuenta que hemos pasado de no tener nunca uno a tener tres (bbk live, kobetasonik y azkena rock)

est&#225; claro q todos los grupos no nos pueden gustar y q nunca traer&#225;n el cartel q nosotros queremos, pero hay factores q influyen como los gustos, la variedad y el m&#225;s importante: grupos q est&#225;n haciendo festivales este verano

ya se han traido a bilbao a los grupos m&#225;s grandes del mundo, as&#237; q no s&#233; qu&#233; m&#225;s se puede traer, es grande el esfuerzo q se hace y la gente se queja y se quejar&#225; siempre

lo de grupos de tercera que he leido por ah&#237; me parece (y siento q suene en tono insultante) PAT&#201;TICO, me parece menospreciar el trabajo de grupos como TRIVIUm, q adem&#225;s de muy buenos ya se han asentado de sobra, o GOJIRA, un grupazo al q hay q darle oportunidad

lo q no se puede hacer es un festival s&#243;lo con grupos death, s&#243;lo con grupos power metal, o s&#243;lo grupos cl&#225;sicos, xq no ser&#237;a un festival, ser&#237;a una reuni&#243;n de amigos

dadle oprtunidad a todos los grupos xq a todos se les puede sacar mucho provecho, as&#237; q todos a bajarlos del emule, q aunque digan q destruye la m&#250;sica va a ser q la impulsa xq te lo bajas, lo escuchas, te gusta, les ves en el festi, te guusta m&#225;s, y te acabas comprando el disco

 </message>
    <name>di</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.99.71.222</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T13:07:22+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421141</id>
    <message>Estimado Kilmister:

Primero, no tengo entrada gratuita y, con gran dolor de mi coraz&#243;n, el festival me pillar&#225; a m&#225;s de mil kil&#243;metros de distancia. 

Segundo: el propio coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha lamentado que Bilbao se lleve a M&#246;tley Cr&#252;e y Marilyn Manson. Se ve que quer&#237;a hacer su cartel algo m&#225;s "birrioso". Mot&#246;rhead acaban de estar aqu&#237; y Europe han venido dos mil veces en cinco a&#241;os: un festival de rock no se puede valorar sin tener en cuenta qu&#233; conciertos hay a lo largo del a&#241;o.

Tercero: yo no s&#233; qu&#233; dificultad hay en entender lo que es un "avance de cartel", pero el hecho de juzgarlo por la presencia de God Forbid, Crucified Barbara y Gojira ya delata cierta hostilidad de partida.

Cuarto: Immortal, eso es lo que me da envidia del Metalway.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4720</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.32.79.216</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T14:00:30+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421214</id>
    <message>Si no se pueden traer megabandas porque ya han venido

Si la alternativa es traer a Craddle of Filth (no me extra&#241;a que vengan, no los quieren ni en su casa, el batera parece que tiene lepra y se est&#225;n cayendo los dedos sobre el tambor),

EL RENO RENARDO CABEZA DE CARTEL YA!!

</message>
    <name>rockalipsis</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.35.85.243</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T14:37:35+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421255</id>
    <message>Estimado Carlos Benito,

Te contesto, tratando de hacer justicia a tus comentarios. Me comentas que en Zaragoza echan de menos a Motley Crue y Marilyn Manson, y seguro que es cierto, pero no m&#225;s que lo que echara de menos LTI a traer bandas como  Heaven &amp; Hell,  Baron rojo reunidos, Motorhead, y Manowar. Para empezar la gran baza de este a&#241;o es claramente Heaven and Hell y este festival se ha quedado sin ellos y lo de Baron rojo que no me gustan nada, reconozco que es un aliciente increible. 


Ademas dices que Motorhead acaban de estar aqui y Europe  y tal.
Marilyn Manson estuvo dando uno de sus cortisimos conciertos en el BEC no hace tanto con Turbonegro. Ya podiamos tener a Motorhead que toca geniales setlists y 2 horas a machete, es de esas bandas que nadie se cansa de ver. Gojira pas&#243; con In flames por Barakaldo hace nada, Dragonforce el otro dia, y te puedo decir que del cartel he visto hasta 11 bandas, por lo que no es tan novedoso como haces ver.

Estoy de acuerdo que hay que agradecer lo que tenemos pero que nos den motivos para ello. El a&#241;o pasado fue humillante no dar pulseras a los dias sueltos y ofrecer esa comida tan asquerosa y ese servicio. Lo del precio direis lo que sea pero me parece pura mofa, el bono oferta (me rio yo de la oferta) 90 &#8364;  y el bono de los 4 del otro festival 100 &#8364; . Encima querran que no nos quejemos. Y es mas desde el metalway se aprovecharon el a&#241;o pasado a subir los precios con la tonteria del kobeta y hacer la pamema que  hicieron con el monsters y el metalway que al final les sali&#243; pasado por agua. Este a&#241;o tienen ganas de resarcirse y va con pinta de que lo van a conseguir.

Soy el primero que quiere un gran festival aqu&#237;, en mi ciudad, donde cojo un bus y subo. Pero no se pueden cerrar los ojos a la evidencia, el cartel es flojo. Espero de verdad que mejore la cosa. Unos Def leppard, Whitesnake, Slipknot, vendrian bien al cartel, que necesita muchisimos refuerzos. 

No hace falta mas que echar un vistazo a la opinion de la masa en los foros y se ve claramente quien gana. Por lo dem&#225;s, del resto saldremos de dudas en Junio. Y creedme que soy el primer interesado en el Kobetasonik, pero no acepto a negar la evidencia. 




</message>
    <name>Kilmister</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">194.30.66.44</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T15:24:00+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421293</id>
    <message>Por alusiones, respondo a di, primero no voy a responderte a lo de patetico. Pero si a lo de los grupos de tercera, si te parece lo argumento.

Cuando me referia a los grupos de tercera no me referia a trivium ya que los nombras, trivium son de segunda. Mas que nada porque sus giras aqui son en salas. Los unicos grupos de nivel respecto a publico son MOtley Crue, Marylin Manson, Dream Theater y en menor medida Anthrax.

 Hablo de publico, no de si son buenos o malos grupos.Lo repito porque si tambien alguien lo quiere discutir, estos son datos, no va sobre gustos.

Y de tercera  ( y vuelvo a repetir que no es por su calidad) son grupos como crucified barbara, god forbid, o devildriver. Que si, que en USA devildriver y god forbid tienen fans, aqui a un concierto suyo pueden ir 100 personas.

En definitiva, de momento, en el cartel, hay varios grupos relleno de los que suelen tocar a las 3 de la tarde en festivales. Faltan cosas y lo que hay por 85 es un robo, por mucho Motley Crue en directo sean un grupazo (que nadie se los pierda) o Manson haga su show etc... A partir de aqui estoy seguro que el cartel va a mejorar en cuanto a nombres, mucho. Mas que nada porque sino vamos a ir 4 y un tambor, y todos de Bilbao.

Y hay cosas para contratar, Def Leppard, Whitesnake, Twisted Sister, Wasp.. y en plano mas moderno Korn o Limp Bizkit. Otra cosa es que claro, es que el metalway puede entrar en la puja por estos grupos tambien.

Y Bastante de acuerdo con Kilmister. Yo soy el primero que se alegraria de que el Kobeta le diese bien al Metalway, pero a dia de hoy la mayoria de gente de fuera de Bilbao va a ir a ZGZ. Veremos lo que pasa cuando el Kobeta confirme mas grupos, pero de momento el cartel es inferior al del Metalway, por mucho que sea mas novedoso y lo del metalway siempre lo mismo.

</message>
    <name>hellpatrol</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.11.218.133</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T15:27:25+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421294</id>
    <message>En lo del trato vergonzoso a la pe&#241;a en este y en otros festivales estamos completamente de acuerdo, y ya se ha comentado alguna vez por aqu&#237;. Por lo dem&#225;s, si dos festivales pujan a la vez, unos se llevar&#225;n unas cosas y otros se llevar&#225;n otras, y yo no digo en ning&#250;n momento que Kobetasonik gane a Metalway en capacidad de convocatoria: simplemente digo que, a m&#237;, lo que han anunciado me gusta y me parece que atiende a distintas sensibilidades dentro de la afici&#243;n, y que igualar el impacto de los cabezas de cartel del a&#241;o pasado me parece sencillamente imposible. Sin m&#225;s.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4720</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">194.30.66.44</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T15:42:21+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421313</id>
    <message>efectivamente Carlos, yo creo que nadie se esperase unos cabezas de cartel como el a&#241;o pasado, sino es que no se entera. El a&#241;o pasado giraran en todos los grandes festis europeos, Kiss, Judas Priest y Iron Maiden. Este a&#241;o no. Hay lo que hay.

Pero cuando tienes mas de una novia (Metalway y Kobeta) se tiende a comparar y a elegir. Creo que habria menos opiniones discordantes si solo estuviese el Kobeta en esas fechas.</message>
    <name>hellpatrol</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">62.99.71.222</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T16:28:30+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421365</id>
    <message>Perfectamente resumido. Y me esfumo, que s&#243;lo me he metido en esto por lo de la entrada gratuita, que me ha parecido feo. Pero bien, vamos: siempre dir&#233; que la gente del metal suele dar gusto por su educaci&#243;n. &#161;Salud!</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4720</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.35.85.243</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T16:37:51+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421371</id>
    <message>Ya no queda mucho que decir, creo lo que me ha podido faltar ya lo ha dicho Hellpatrol con quien coincido obviamente. Yo tampoco voy a querer que se iguale al a&#241;o pasado que si creo por otro lado que podria haber sido posible si, imaginaos en el mismo festival, Def leppard, whitesnake, Slipknot, Motley Crue y Heaven &amp; hell, y el resto te lo puedes dedicar a grupos tipo nashville pussy, la guns, gojira, Unearth etc

Lo que si he recalcado es lo del trato que no voy a entrar al trato que dan los festivales que en general es malo sino al detalle del a&#241;o pasado, de que la misma organizacion ande ahora con chanchullos en cosas tan basicas como la comida o no permitir a los de un dia salir del recinto.

E igualmente reitero que ojala sea un gran festival.</message>
    <name>Kilmister</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.35.85.243</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-19T16:40:37+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53421376</id>
    <message>Carlos rectifico el comentario impertinente, pero el texto me ha parecido claramente irreal, y he llegado a pensar que habia intereses de por medio. 

Dicho esto, en el resto la realidad es la que manda.</message>
    <name>Kilmister</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.21.32.185</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-23T20:50:17+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53426461</id>
    <message>Vaya cartelazo. supera en nivel al del a&#241;os pasado con creces. Guns n' roses, Motley Crue,Journey...</message>
    <name>Sixx</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.87.87.147</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-23T20:56:42+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53426470</id>
    <message>jajajaja me rio de todo lo que he leido por ahi ke el metalway se come al kobetasonik, a ver kien se rie ahora....inocentes, no nos podiamos esperar menos de last tour</message>
    <name>Merino</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.84.151.103</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-02-24T19:59:01+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53428007</id>
    <message>Bueno pues el cartel ha mejorado considerablemente, una banda con un gran tiron popular, GNR, aunque en directo tampoco son la panacea (se pudo comprobar en el primer Bilbao Live), los reyes del AOR, Journey (una muy buena confirmacion), Machine Head, quizas la banda thrash mas en forma e In Flames, uno de los puntales de su estilo. 

Ahora si que ya es un buen cartel, una guinda tipo clasico como Def Leppard, Alice Cooper o Twisted Sister seria el colofon final, en mi opinion.

Eso si no supera al del a&#241;o pasado (en lineas generales) aunque era ciertamente dificil.

Este Kobeta viendo el cartel busca un publico mas amplio e internacional que el metalway donde se reunira el publico mas estrictamente heavy.

Pero bueno, en principio tiene pinta de ser un exito (un poco menos que el a&#241;o pasado) pero no creo que tengan problemas para llevar 20000 personas por dia.</message>
    <name>Hellpatrol</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.213.28.176</IP>
    <blog-id type="integer">10342</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-03-15T02:21:32+01:00</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">53447587</id>
    <message>Mir a a ver si te gustan los buckcherry http://www.buckcherry.com/ que tb estar&#225;n en el festival. 
A cuchillo!!!</message>
    <name>vacapollo</name>
    <post-id type="integer">53089753</post-id>
    <site-id type="integer">3</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
